PROTEÍNAS EN NUESTRA DIETA, ES DECIR, EL EFECTO DE LA PROTEÍNA EN EL CUERPOHoy en día, bajo la lupa de nuestro blog, tomamos uno de los tres nutrientes principales. La gran mayoría de nosotros es difícil imaginar un menú desde el que se eliminaron los alimentos que contienen proteínas. Los alimentos ricos en proteínas son especialmente apreciados por los atletas que buscan aumentar la masa muscular, aunque las proteínas saludables se comen fácilmente y aquellos que quieren perder el lastre de kilos de más. Veamos qué roles realiza la proteína en el cuerpo y después de qué alimentos con la mayor cantidad de proteína vale la pena estirar.

Multifuncional, es decir, el efecto de la proteína en el cuerpo

Científicamente, las proteínas son polímeros multimoleculares que consisten en aminoácidos. hutcheson.org La dieta de proteínas está llena de papeles diferentes. En primer lugar, es el material de construcción para las células, es parte de los órganos, las glándulas, los músculos, la piel, el cabello, las uñas y los líquidos que se encuentran en el cuerpo, excepto la orina y la bilis. Las proteínas, como componente de la hemoglobina, permiten la respiración celular, ayudan a mantener el pH correcto del cuerpo, también realizan tareas protectoras contra los patógenos. En la competencia de las proteínas es también la dirección de los nervios, porque los aminoácidos crean el sistema nervioso central. En otras palabras, la proteína es una condición necesaria para la existencia del cuerpo.

Demanda de proteínas en la comida

Demanda de proteínas en la comidaLa tesis anterior dice poner la pregunta si no, pero cuánta proteína debemos entregar al cuerpo. La demanda de proteínas determina varios factores. ¿Cuánto debemos consumir? m.in a partir de nuestra edad, el estado de salud, la economía energética del cuerpo, el sexo y lo que importa para nosotros es la actividad física. Promediando, los nutricionistas sugieren que la ingesta de proteínas sea del 10 al 15% de la porción diaria de energía. Otros cálculos sugieren que un adulto debe suministrar proteínas en una proporción de 1 G de proteína por 1 kg de peso corporal. En el caso de las personas que están en una dieta para perder peso, el cuerpo necesitará 1,2 G/1 kg de peso corporal. Una necesidad aún mayor de proteínas saludables es reportada por los amantes del deporte. Para las personas que practican deportes de resistencia, estamos hablando del rango de 1,4-1,6 G / 1 kg de peso corporal, y aquellos que están en la llamada dieta para el peso y las disciplinas de fuerza deben comer 1,8-2,0 G / 1 kg de peso corporal. Agregamos que estos son los valores dados aproximadamente, y los atletas profesionales deben consumir aún más proteínas en función de la dieta individual.

Las grandes desviaciones de la norma, como el exceso de proteína, como su desventaja, pueden provocar problemas de salud. Los médicos advierten que la insatisfacción con la demanda de proteínas puede causar una mayor susceptibilidad a la infección y a las toxinas, problemas digestivos, anemia y problemas de curación de heridas. A su vez, el exceso de proteína puede en casos extremos conducir a la osteoporosis, carga el trabajo de los riñones y el hígado. Los síntomas más comunes de una porción demasiado abundante de proteína son nerviosismo, migrañas, problemas para dormir y estreñimiento.

Alimentos con la mayor cantidad de proteína

Por lo tanto, ya sabemos cuánta proteína necesita nuestro cuerpo. Ahora vamos a tratar de responder a la pregunta de dónde encontrar la proteína en la comida. En busca de una respuesta a la pregunta, ¿Cuál es la proteína, vale la pena recordar que hay una proteína de origen animal (llamada completa – contiene más aminoácidos esenciales, es decir, los que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo) y una proteína de origen vegetal (llamados defectuosos). La fuente de la primera son: carne, huevos, pescado, leche y productos lácteos. El segundo grupo es alimentos verdes ricos en proteínas: legumbres, soja, nueces y granos. Los méritos especiales en este sentido son los productos muy ricos en proteínas: cacahuetes, almendras, semillas de girasol, soja seca, semillas secas de frijoles blancos, queso de cuajada, queso amarillo, cerdo, carne de res, avena, nueces y lomo.

Proteína en la dieta-expectativas y realidad

Proteína en la dieta-expectativas y realidadAprendimos la importancia fundamental de las proteínas para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Es hora de pasar de las palabras al grano y asegurar la cantidad correcta de proteína en el plato. En la práctica, puede ser bastante difícil. El recuento meticuloso de los componentes individuales que forman parte de nuestros platos es para muchas tareas por encima de las fuerzas. Las personas que, debido a la falta de tiempo, quieren comer sano y proporcionar al cuerpo una porción óptima de proteína, recomendamos una dieta en la Caja en nuestro rendimiento. Master Dieta ofrece comidas balanceadas hechas con alimentos integrales obtenidos de proveedores probados. Un menú variado le permitirá elegir un menú que se adapte a sus gustos y necesidades de proteínas saludables. En la composición de nuestros juegos encontrará productos ricos en proteínas que rápidamente le permitirán alcanzar los objetivos previstos, dietéticos.a

 

No Comments Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *