Monedas:
España
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío y devoluciones
Usted tiene 50 días desde la fecha de envío a un intercambio artículo para un intercambio o un reembolso. Viendo usted tiene 14 días para devolver o intercambiar elementos último De Venta Artículos.

Los elementos no reutilizables
Sólo un producto aceptado para el reemplazo o el reembolso si el no gastado, sin daños y en perfectas condiciones devueltos. Todo Piercing enviado en claro las bolsas de plástico y sellados con una etiqueta sellada Lo que los clientes y ver los artículos y todavía hacen uso de nuestra política de devoluciones fantástico Sin embargo, Shall We Do not intercambio o reembolso de un elemento de la perforación del cuerpo Si creemos que el paquete sellado está abierto o manipulado. Esto no afecta a sus derechos legales.
Si un artículo está grabado podemos ofrecer un intercambio o un reembolso completo. Sin embargo Vamos a ofrecer un reembolso del 50%.

Intercambios / Devoluciones Faq
¿Qué debo hacer si soy mi facturación?
No se preocupe si usted pierde su factura todavía se puede Poner un artículo. Gane hasta el elemento que desea regresar y tener sus datos de su número de orden (esto se puede encontrar en nuestro correo electrónico o mediante la visualización de Pedidos En su cuenta en línea) y háganos saber lo que usted quiere para el intercambio o el reembolso.

¿Cuánto tiempo se necesita para ser un retorno al proceso?
Desde el inicio de su paquete Estamos comprometidos con sus declaraciones lo más rápido posible procesamiento - Por lo general dentro de 48 horas. En períodos punta del año, Toma otra vez por siete días para devolverlo a su proceso.

¿Puedo cambiar a un costoso artículo?
Sí, si la pieza de repuesto es más caro que el artículo devuelto Shall We contacto con usted para el pago de la diferencia.

¿Qué ocurre cuando el punto que quiero En Exchange se convierte en fuera de stock?
Si no lo hacemos el elemento que desee Cambio en la acción, usted será contactado por nuestro equipo de servicio al cliente dentro de 50 días y se le ofrecerá un artículo alternativo o el reembolso completo.

¿Cuánto tiempo debo esperar para un reembolso?
Vamos a procesar su reembolso tan pronto como sea posible por lo general dentro de las 48 horas siguientes a la recepción. Le enviamos dar a conocer Hemos recibido la estación y su procesamiento de un correo electrónico. Un reembolso será normal redondo de cinco a siete días en aparecer en su cuenta, pero esto también puede depender de su banco.

Mi artículo es defectuoso y lo quiero de vuelta.
Las mercancías se clasifican como defectuoso si se reciben dañados, o cuando se produce un defecto de fabricación dentro de los 50 días después de la compra. Nota: Los artículos que están dañadas debido al desgaste no se considera que sea defectuoso. Si usted piensa que su producto es de defectos por favor contáctenos para que le aconsejará sobre cómo Para devolver la búsqueda de una reparación / sustitución Si es devuelto dentro del período de garantía.

Cancelar o modificar una Orden
Y comprobar su Órdenes locales precaución porque podemos aplicar No hay cambios cuando tenemos que recibió. Si usted quiere los productos Añadir a su secuencia hay que realizar un nuevo pedido.
Si el detalle de su Dirección de Entrega de modificar, eliminar elementos descuento en su pedido de la orden de cancelar, por favor, póngase en contacto con Servicios al Cliente Equipo de 8: 30-17: 30, de lunes a viernes (excepto festivos)

Reglamento de los contratos de consumo 2013
Esta legislación ofrece las siguientes Derechos de cancelación Si usted compra en línea o por teléfono: Usted tiene derecho a cancelar su contrato siempre que se ejerza los derechos No más de 14 días después del día en que los bienes o servicios.
Su Dirección IP es: 54.163.210.170     nike mujer , adidas Mujer , zapatillas converse , skechers Hombre , vans Hombre , new balance mujer